Las diversas actividades que realiza la Oficina de Deportes del municipio serenense, tienen como objetivo acercar y potenciar distintas disciplinas entre los más pequeños, sobre todo para aquellos que por diversas razones no pueden acceder a cursos pagados. Es por esto, que en el Club de Tenis de La Serena se está  impartiendo un taller gratuito para niños y niñas amantes del deporte blanco, quienes podrán aprender las técnicas esenciales y compartir experiencias con sus compañeros.

La sección especializada de drogas de Carabineros (OS-7) logró detectar en dos procedimientos realizados en La Serena el tráfico de sustancias ilícitas, esto se logró en base al Plan de Búsqueda de Información que se realiza de forma permanente, descubriendo en primer lugar a un sujeto que vendía marihuana a través de la red social Facebook y en segundo lugar a otra persona que vendía éxtasis por whatsapp y una plataforma web.

A las 11 de la mañana del domingo 21 de mayo la ciudadana Marcelina Santibáñez informa en la comuna de La Higuera que no tenía noticias de su marido Tiburcio Mancilla Ramírez (80) desde el día 11 de mayo y que le preocupaba su situación después del frente climático.

La tarde del domingo 21 de mayo llegó a la puerta del Grupo de Formación “Ovalle” una señora pidiendo ayuda urgente para su hija que se encontraba con problemas en su embarazo y al parecer iba a dar a luz. El Sargento 2º Carlos Pérez se encontraba de guardia en ese recinto policial y concurrió de inmediato al domicilio donde estaba la joven a sólo unos metros de ese lugar, en la población Charles Bourgh.

El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA) levantó esta tarde la siguiente alerta meteorológica.  Se esperan chubascos, tormentas eléctricas dispersas y probables granizos en valles y precordillera y nevadas con probables tormentas en la cordillera de Los Andes de la Región de Coquimbo. 

Domingo, 21 Mayo 2017 23:19

Leonardo Di Caprio visitaría Coquimbo en agosto

Escrito por

La superestrella del cine Leonardo Di Caprio podría visitar Coquimbo durante el mes de agosto. Así lo asegura Diario La Cuarta, medio que en su publicación de ayer explica que el actor participaría en un seminario ambientalista que se desarrollaría en el casino Enjoy, ubicado en el sector Peñuelas, Coquimbo. La actividad estaría organizada por el Gobierno y el sector privado, mientras que el actor sería el invitado especial.

El meteorólogo Cristobal Julia, en conversación con www.serenaycoquimbo.cl pronosticó que habría lluvia esta semana en la Región de Coquimbo. “Sí, habrá lluvia de miércoles a viernes en cordillera principalmente. Podríamos tener lluvia en La Serena y Coquimbo de nuevo,  pero esta vez sí que muy poco”, sentenció el profesional.

Durante la madrugada falleció el conductor de un auto particular que salió eyectado por el parabrisas, luego de chocar de forma frontal con un camión ¾, alrededor de las 22 horas de anoche, en la ruta D 45 que une a Ovalle con Socos. El joven conducía un auto marca Chevrolet corsa. El accidente ocurrió a la altura del Parque del Recuerdo. Los tres ocupantes del camión quedaron atrapados en la cabina, a la espera del Samu y bomberos. Tienen lesiones de diversa consideración. 

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 22 horas de este sábado,  en la ruta D 45 que une a Ovalle con Socos. Según fuentes de bomberos, a la altura del Parque del Recuerdo colisionaron un vehículo y una camión ¾. Debido a la fuerza del impacto los tres ocupantes  del camión  quedaron atrapados dentro de la cabina y el conductor del vehículo habría salido eyectado. Este último, debido a las características de las lesiones, se encontraría en riesgo vital.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la ciudad de Vicuña, lograron detener a una persona de sexo masculino, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Página 1 de 285