Alrededor de las 18:58 horas de hoy lunes ocurrió un accidente de tránsito con resultado de daños en vehículos, en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.  Según la versión de Carabineros,  personal policial se encontraba en patrullaje preventivo por calle Talca en dirección poniente y que al llegar a calle Balmaceda,  fue colisionado por un automóvil particular, cuyo conductor  no habría respetado el signo Pare, interponiéndose al desplazamiento del vehículo policial. Debido  a la fuerza del impacto, ambos móviles quedaron con daños. No hubo lesionados. Se dispuso la presencia de personal de la SIAT de Carabineros para la realización de los peritajes. 

Ya se comienza a terminar el plazo para que los estudiantes de la región de Coquimbo puedan postular a la Beca Junaeb para la Prueba de Selección Universitaria (PSU). El proceso finaliza el 4 de agosto a las 13:00 hrs.

Más de 40 stands se presentaron en la cuarta versión de la Feria Rural Campesina, donde los asistentes pudieron disfrutar durante dos días de frutas y verduras orgánicas, comida típica como churrascas con pebre, cabrito, queso de cabra asado, el tradicional mote con huesillos, degustaciones y compra de mistelas, artesanías, entre otros productos, además de paseos a caballo y presentaciones folclóricas, charlas y una granja educativa, todo apostado en el parque Los Pimientos de Vicuña.

La alegría de los niños y sus familias, que llegaron este fin de semana, al parque Pedro de Valdivia de La Serena, fue la tónica de las primeras Olimpiadas Caninas de Razas Mixtas. 16 mascotas fueron parte de la competencia que entretuvo a los cientos de asistentes que llegaron, que más en que un concurso de talentos, la actividad se transformó en espacio donde las familias compartieron y pudieron entender el valor la de la tenencia responsable de los animales.

Detectives de la Brigada de Robos junto al Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al pueblo de Lambert, ya que en ese lugar se encontraba una camioneta modelo Hilux , marca Toyota la cual había sido robada el día 22 de julio del presente año desde el domicilio de la víctima.

Pese a haber estado durante el verano en la región, Los Jaivas son de aquellas bandas que pueden verse mil veces y nunca aburrir. Por lo menos eso pensaron los 4.500 asistentes que repletaron el Coliseo Monumental de La Serena que los cobijó en una nueva edición del evento Música Maestro, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su corporación Construye CulturaCon la animación de Sergio Lagos, quien en el preámbulo regaló camisetas de la selección chilena y pelotas de fútbol a los asistentes que mejor bailasen, se dio un entorno especial para esperar a este único número de la noche, el que deleitó de principio a fin. Y es que fueron más de dos horas sobre el escenario donde mostraron toda su clase y conexión con el público.

Alrededor de las 23:15 horas de hoy domingo ocurrió una colisión entre dos vehículos menores en la Avda Linares de Tierras Blancas, Coquimbo, antes de llegar a la intersección con Avda René Schneider. Sólo habría daños en los móviles. Carabineros en el lugar. Procedimiento en desarrollo. 

Una colisión entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 23 horas de este domingo en la intersección de Avda Los Clarines con Los Tulipanes, en el sector Sindempart de Coquimbo. Dos unidades del cuerpo de bomberos acudieron a la emergencia. Según fuentes de bomberos, personal del Samu atendió a una persona que resultó con lesiones de diferente consideración. De acuerdo a la versión de bomberos, uno de los vehículos que participó en la colisión se habría dado a la fuga.

Un principio de incendio en el motor de un microbus de la empresa Liserco ocurrió esta noche de domingo en el sector San Juan de Coquimbo. Bomberos de la quinta compañía debieron trasladarse hasta la intersección de Hurtado de Mendoza con Brasil para prestar la debida ayuda. Según fuentes de bomberos, el hecho no generó lesionados. 

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno  a la comuna de Andacollo, específicamente en el pasaje San Antonio para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad, identificado como Dixon Pasten Monroy.

Página 1 de 305