Cerca de las seis de la tarde, y mientras una dupla de carabineros ciclistas de la Segunda Comisaría realizaba un patrullaje preventivo por el centro de Coquimbo, fueron requeridos por un ciudadano en calle Borgoño con Aldunate.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, concurrieron por orden de la Fiscal de Turno  Fabiola Celis a la Ruta 5 Norte,  a la altura de la Caleta San Pedro, para investigar el delito de robo con violencia en contra de un chofer de camión que transportaba mercancía de la empresa ideal.

El Centro de Estudios Avanzados en Zonas Áridas (CEAZA), emitió esta tarde una alerta meteorológica, en la que se describen fenómenos adversos que estarían afectando a la provincia del Huasco y a la Región de Coquimbo en un período aproximado de 4 a 6 días a contar de hoy, por lo que los fenómenos descritos podrían variar en intensidad y en horarios estimados.

Si bien el programa que impulsa el Ministerio de Vivienda y Urbanismo se caracteriza por la recuperación de los espacios públicos en los barrios seleccionados,  durante esta gestión  se ha incorporado el componente vivienda, permitiendo que los vecinos accedan al mejoramiento de sus casas.

Emocionados tras haber concluido un ciclo estaban los 28 estudiantes de la Escuela de Líderes que implementó la Universidad Católica del Norte, con financiamiento del Gobierno Regional, la cual finalizó exitosamente la semana pasada.

El concurso Miss Earth por primera vez escogerá a una representante en Coquimbo y uno de los principales objetivos de este certamen es que las participantes presenten un proyecto medio ambiental para la final de concurso.

El viernes 16 de junio se convirtió en uno de los días más triste en la vida para Jaqueline  Sanhueza, debido a que su pequeño de 8 años sufrió un accidente automovilístico que lo dejó en extrema gravedad.

Detenidos por receptación de vehículo motorizado y uso malicioso de instrumento público (placa patente) fueron detenidos dos delincuentes, tras ser identificados por la Sección de Investigación Policial (SIP) luego de verse involucrados en varios robos contra la propiedad en la comuna de La Serena.

Por  llamado  de personas anónimas, personal  policial del cuadrante 2 concurrió al  Camping Las Rojas, ubicado en el sector del pueblo Las Rojas, donde se logró ubicar una camioneta Nissan terrano que tenía encargo vigente desde el día de ayer, cuando fue sustraída a un bombero de La Serena mientras se encontraba estacionada fuera de su domicilio particular.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena acompañados peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a las calles Melgarejo con Henríquez para investigar la muerte de una persona NN, que fue encontrada en el lugar por personas que transitaban por el lugar, cerca de las 09:00 horas de la mañana.

Página 1 de 295