Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Febrero 2018
Un trágico accidente ocurrió en la mañana de este domingo. Por causas no aclaradas, un vehículo que se trasladaba por avenida Eduardo Frei, secor del colegio El Alba, en uno de los accesos a Tierras Blancas, Coquimbo, volcó con gran fuerza, luego de colisonar con un poste. Debido a la gravedad de las lesiones, el conductor del móvil falleció. Personal de la Siat de Carabineros inició las investigaciones del caso para establecer las causas del accidente. Se desconoce la identidad del fallecido.
Publicado en Coquimbo
Cerca de la medianoche de este sábado, un atropello ocurrió en la ruta 5 sector km 465, en dirección norte-sur, en uno de los accesos a Coquimbo. Se desconoce la identidad de la persona, pero en el hecho habría participado un camión. El atropello generó gran congestión vehicular en la ruta, incluyendo en el acceso al casino Enjoy. Sugerimos tomar vias alternativas.
Publicado en Regional
Internado en el Hospital San Pablo de Coquimbo quedó un hombre de 58 años de edad, debido a las graves lesiones sufridas luego que cayó desde aproximadamente cinco metros de altura en una zona de roqueríos del sector El Panul de Coquimbo. El hecho que ocurrió pasado el medio día de ayer, obligó la presencia de varias unidades del cuerpo de bomberos de Coquimbo, quienes lograron estabilizarlo. Considerando lo peligroso del lugar en que fue hallado, se logró la presencia de un Helicóptero de la Armada. Los rescatistas inmovilizaron al hombre en la camilla usada para rescates. Luego, fue trasladado vía aérea hasta el hospital porteño. El hombre habría estado practicando la pescada deportiva. 
Publicado en Breves Provinciales
Un trágico hecho ocurrió este sábado en la interseccion de la Avenida Costanera con calle Portales de Coquimbo. Segíun fuentes de Carabineros, a eso de las 12:20 horas un hombre de 30 años, que efectuaba malabares en silla de ruedas, pidiendo aportes en dinero a los automovilistas que circulaban por el lugar, y por causas que se investigan, fue atropellado por un bus de locomoción interurbana, de la empresa Via Elqui. Debido a las gravedad de las heridas el hombre falleció en el sitio del suceso.
 
Publicado en Coquimbo