Limarí

Limarí (308)

Esta noche de lunes, un grave accidente de tránsito ocurrió en la ruta D 45, que une Ovalle con Socos. Según fuentes de bomberos, una camioneta al tratar de esquivar a un vehículo que estaba en panne ocupando parte de la ruta, colisiona con un bus y termina volcándose a un costado de la vía. Debido a la fuerza del impacto, una persona falleció. 

Alrededor de las 21 horas de hoy martes, equipos de emergencia y bomberos debieron trasladarse hasta la ruta D 43, sector Km 23, cerca de Ovalle. Según fuentes de bomberos, un trabajador cayó en un desnivel de la ruta en construcción. Noticia en desarrollo. 

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.  por orden del Fiscal de Turno, Cristian Guzmán  concurrieron a  la parcela N° 13 ubicada en la localidad de Limarí, para investigar el homicidio en contra de un joven que aún no ha sido identificado y que presentaría impactos balísticos en su cuerpo, provocados por una arma de fuego de tipo escopeta

Alrededor de las 15 horas de hoy lunes, un vehículo station wagon Mitsubishi Montero, que se dirigía en dirección sur a norte, volcó hacia un costado de la ruta 5, altura del km 390, luego que la mujer que lo conducía por razones desconocidas perdió su control.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno a la Plaza de Armas de la ciudad para investigar la muerte de un hombre de 82 años de edad, identificado como Sergio Castillo Barrera.

Esta mañana falleció en el Hospital de la comuna de Ovalle,  el joven de 24 años de edad identificado como Mario Jaime Contreras , quien ayer recibiera impactos balísticos por arma de fuego en la región del Torax , cuando se desarrollaba un partido  del fútbol Amateur en  la cancha del complejo AFAO, ubicada en el sector de la Media Hacienda .

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno se trasladaron a la calle Chacabuco, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como Luis General Aguilera.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, recibieron una denuncia por otros hechos en la PDI, por la pérdida  de un  ejemplar felino de raza Persa en esa ciudad.

El Tribunal Oral en lo Penal de Ovalle absolvió a Gonzalo Sánchez Prieto del cargo formulado en su contra por el Ministerio Público, que lo sindicaba como autor del delito de plantación, siembra o cosecha de especies vegetales del género cannabis, ilícito que  habría perpetrado en enero de 2016, en el sector Pichidangui comuna de Los Vilos.

Según el Centro Sismológico Nacional, a las 10:44 horas de hoy lunes ocurrió un movimiento telúrico con epicentro a 22 km al oeste de Ovalle. De forma preliminar, se informa que el sismo una magnitud de 5.3 grados en la escala de Richter.

Página 1 de 22