Limarí

Limarí (318)

Los Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno  Freddy Salinas, concurrieron  a un domicilio particular de esa ciudad, para indagar el delito de Abuso Sexual  en contra de una Menor de 12 años de edad.

La Policía de Investigaciones de la ciudad de Ovalle, ha recibido a la fecha tres denuncias por el delito de Estafas telefónicas.

Sábado, 19 Agosto 2017 12:11

Ovalle, accidente vehicular múltiple, 6 lesionados

Escrito por

Según las primeras informaciones que entrega bomberos, al menos 4 vehículos están involucrados en una colisión múltiple ocurrida poco antes del mediodía de hoy sábado en la ruta D 43 sector Aguas Buenas, en las cercanías de Ovalle. Habría 6 personas lesionadas, una de ellas atrapada. Unidades de bomberos trabaja en el lugar.

Funcionarios del Retén de Carabineros “El Palqui” se encontraba realizando controles vehiculares preventivos y aleatorios en la ruta D-55, específicamente en el sector del Fundo Los Litres con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito en el lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de Quiliatapia , comuna de Combarbalá, para investigar el hallazgo de un cádaver de sexo masculino, al interior de un pozo con 20 metros de profundidad.

Funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Monte Patria realizaban patrullajes preventivos por la comuna cuando se percataron que en un paradero había una caja con siete perros abandonados, los que aún eran muy pequeños.

Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, tras recibir una denuncia en la unidad policial,  concurrieron a las dependencias del Departamento de Obras de la Municipalidad de esa ciudad para realizar los peritajes por el delito de robo que afectó a ese lugar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, concurrieron por orden del Fiscal de Turno, Paulo Duarte al sector de Algarrobo , para investigar la muerte de un hombre de 61 años de edad identificado como Rubén Rojas Bonilla.

La Directora Regional del SERNAC de Coquimbo, Paola Ahumada, junto a funcionarias de SENAMA, dictó este jueves una charla de educación financiera a cerca de 20 personas mayores de la comuna de Ovalle.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, debieron concurrir por orden del Fiscal de Turno a investigar el hallazgo de dos cadáveres en esa ciudad.

Página 1 de 23