Limarí

Limarí (326)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, Pablo Duarte, concurrieron a la población Esperanza de esa ciudad, para investigar la muerte de una mujer de 78 años de edad, identificada como Eliana de Lourdes Vega Araya.

El conductor de una camioneta falleció, luego que el vehículo cayera a una quebrada de aproximadamente 50 metros de profundidad, hecho ocurrido en el km 334 de la ruta 5 norte, sector Cuesta El Teniente, a las siete de la mañana de este jueves. Según Carabineros, el móvil se trasladaba de norte a sur por la primera pista de circulación y debido a que al parecer el conductor se habría quedado dormido al volante, se volcó al costado derecho de la calzada, cayendo a la quebrada. El conductor falleció en el lugar y otros dos pasajeros resultaron con heridas de carácter leve. No hubo corte de ruta en el lugar. Se dispuso concurrencia de la Siat y Servicio Médico Legal, para el retiro del cuerpo. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Ovalle.

Un total de 76 familias de Monte Patria recibieron sus subsidios habitacionales para el mejoramiento o la ampliación de viviendas que impulsa el Gobierno mediante el “Programa de Protección al Patrimonio Familiar” del  Ministerio de Vivienda y Urbanismo.  

Alrededor de 28.620 hogares de Ovalle, se han visto beneficiados con las mejoras realizadas por Aguas del Valle en su planta de producción de agua potable Los Peñones, que abastece a la capital limarina y que ha permitido optimizar el servicio y, apoyar el crecimiento, progreso de la comuna.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al sector de la Avenida Costanera, a, camino lateral norte a la ribera del río Limarí, para investigar la muerte de un hombre de 89  años de edad, identificado como Emilio Castro Labarca.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle  Valdivia N° 219, comuna de Combarbalá para investigar la muerte de una mujer de 85 años de edad, identificada como Teodolfina Cortes Álvarez. La víctima se habría caído en el baño de su hogar y producto de las lesiones falleció.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de  Ovalle , en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía de esa ciudad, allanaron un domicilio en la población Vista Hermosa de la  comuna de Monte Patria.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Unión de la comuna de Combarbalá para investigar la muerte de un hombre de 65 años de edad, identificado como  Wilson Olivares Valdéz.

Los Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno  Freddy Salinas, concurrieron  a un domicilio particular de esa ciudad, para indagar el delito de Abuso Sexual  en contra de una Menor de 12 años de edad.

La Policía de Investigaciones de la ciudad de Ovalle, ha recibido a la fecha tres denuncias por el delito de Estafas telefónicas.

Página 1 de 24