Editor

Editor

Un lamentable hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Un joven de 19 años de edad, proveniente del sector rural de Talcuna, desapareció en las aguas de la playa ubicada en el sector cercano a Cuatro Esquinas, en la Avda del Mar de La Serena. El hecho fue confirmado por la delegada de la Avda del Mar del Municipio de La Serena, Gloria González.

Esta tarde de lunes, ocurrió un choque entre un colectivo y una camioneta, en la intersección de las calles Balmaceda con Santiago, en la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Según informó personal de la Subcomisaría de Carabineros del sector, el conductor de la camioneta no habría respetado el signo pare, cuando se trasladaba por calle Santiago en dirección poniente, colisionando por el costado derecho a un colectivo que se dirigía en dirección norte por calle Balmaceda.

En circunstancias que personal del cuadrante número 2 de Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por en la calle Fresia de la Parte Alta de Coquimbo  encontraron una camioneta marca Chevrolet,  modelo Luv,  P. P.U. FB-4747, color verde. Los efectivos hicieron las consultas del caso a la Central de Comunicaciones,  verificando que mantenía encargo de robo del día 17.02.2017.

Según información preliminar dispuesta por el Centro Sismológico Nacional, a las 21:19 horas de esta noche de miércoles ocurrió un sismo en La Serena y Coquimbo, con epicentro 24 km al suroeste de La Serena, con una magnitud de 4,6 grados en la escala de Richter.

Este ha sido un gran verano en la animación, juegos , concursos, gimnasia, bailes, canciones... para distintas empresas... lo más importante para mí es hacer que todos pasen un momento feliz, que disfruten la vida a pesar de las dificultades y cada evento sea una fiesta... un lindo recuerdo...

Según informa bomberos de Coquimbo a través de su cuenta de Twitter, una persona falleció y al menos dos personas resultaron lesionadas luego de la colisión de un camión con un vehículo menor, hecho ocurrido la mañana de este sábado en la ruta 5 km 431. En la emergencia trabajan bomberos de Tongoy y Guanaqueros. Noticia en desarrollo. 

Tal como se anunció en la alerta anterior hoy martes 7 de febrero se espera que se registre viento moderado a fuerte en la costa de la Región de Coquimbo, siendo más intenso durante la tarde y parte de la noche. Esta condición se extenderá hasta el día viernes 10, alcanzando la mayor intensidad el día jueves 9.

Energía, bienestar, salud, alegría, mente positiva...

Un hombre en situación de calle, identificado con las iniciales H.C.N., fue encontrado muerto esta mañana de lunes en plena zona centro de Coquimbo. Según informó Carabineros, el hombre tendría aproximadamente 50 años de edad. Su cuerpo apareció en calle Aldunate, frente a la numeración 1599. Personal Labocar de Carabineros realizó trabajo investigativo en el lugar, para descartar o confirmar la participación de terceras personas en el deceso. La primera hipótesis que se maneja es que habría fallecido por causas naturales. 

Por causas que tendrán que ser precisadas por las organismos policiales pertinentes, poco antes de las diez de la mañana de hoy domingo, un vehículo volcó en la ruta 5, sector cruce La Higuera, en la bajada de El Panul, acceso de Coquimbo.

Página 1 de 332