Editor

Editor

Poco antes de las 21 horas de hoy martes, una violenta colisión entre dos vehículos particulares ocurrió en la intersección de la JJ Pérez con Manuel Jesús Rvera, en el sector San Juan de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, dos personas resultaron lesionadas, un adulto y un lactante de 9 meses. Noticia en desarrollo. 

Durante todo marzo comenzó la etapa de capacitación de censistas y supervisores, mientras se continúa con la difusión y reclutamiento de voluntarios para el censo del 19 de abril y que hasta la fecha ha registrado una importante cantidad de inscritos.

Este semestre los habitantes de la región tendrán a su alcance la posibilidad de perfeccionarse y adquirir nuevas herramientas sin trasladarse a otras ciudades del país. Acostumbrados a que talleres, cursos y seminarios de alta calidad se realicen en su mayoría fuera de la zona, en esta oportunidad la empresa Plus Comunicaciones, apostó por traer a destacados expositores a La Serena.

Poco antes de las 21 horas de hoy martes, una violenta colisión entre dos vehículos particulares ocurrió en la intersección de la JJ Pérez con Manuel Jesús Rvera, en el sector San Juan de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, dos personas resultaron lesionadas, un adulto y un lactante de 9 meses. Noticia en desarrollo. 

Alrededor de las 17 horas de hoy lunes se declaró un incendio de proporciones en una bodega de la ferretería Dabed, ubicada en la zona centro de Ovalle, frente a la feria Modelo. En la emergencia trabajaron todas las compañías del cuerpo de bomberos ovallino. A esta hora de la noche bomberos aún trabaja en la remoción de escombros y en el apagado de los últimos focos de fuego.

Eran alrededor de 17:30 horas de ayer domingo, cuando dos transeúntes observaron a un hombre que estaba haciendo tocaciones deshonestas a una menor de 4 años de edad, en las inmediaciones de la plaza ubicada en la calle González con Aldunate. No lo pensaron dos veces y se abalanzaron sobre el sujeto, reteniéndolo en el lugar, hasta que llegare Carabineros.

Un trágico desenlace tuvo la colisión de una moto con un furgón escolar, hecho ocurrido en la tarde de este lunes en el km 67 de la ruta D41, altura del sector Peralillo. Personal de Carabineros que llegó al lugar, verificó la participación de una motocicleta conducida por M.A.G., 49 años de nacionalidad argentina que falleció en el lugar, quien era acompañado por P.E.P. 49 años de la misma nacionalidad y que está con lesiones graves, pero sin riesgo vital, en el Hospital de Vicuña. 

Una colisión de alta energía ocurrió esta noche de lunes en la intersección de la ruta 5 con el acceso al sector de La Herradura Oriente, en Coquimbo.  Según fuentes de bomberos, se produjo un impacto de alta energía entre dos vehículos particulares, dejando como resultado dos personas con lesiones de diferente consideración, 1 hombre y 1 mujer,  y cuantiosos daños materiales en ambas máquinas. El hecho que ocurrió alrededor de las 21 horas obligó la presencia de cuatro unidades de bomberos, personal del Samu y Carabineros.

Según fuentes de bomberos, dos vehículos colisionaron con gran fuerza en la intersección de las calles Alcalde con Pinto, en pleno centro de la ciudad de Coquimbo. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas de hoy domingo y ha obligado la presencia de dos unidades de bomberos. De acuerdo a las primeras informaciones a lo menos dos personas resultaron con lesiones de diferente consideraciòn. Noticia en desarrollo.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su pronóstico meteorológico para la propagación de incendios forestales, emitido durante la presente jornada, se prevé que las temperaturas máximas en los sectores de secano, valles y precordillera de la Región de Coquimbo, bordearán los 30 °C. Asimismo, se informa que la humedad relativa en la precordillera de la región será inferior al 30%, mientras que el viento se presentará desde el suroeste en costa y del oeste/suroeste en el interior.

Página 1 de 339