Elementos filtrados por fecha: Sábado, 03 Marzo 2018

Hoy domingo dos sismos se han registrado en la Región de Coquimbo y ambos con epicentro cerca de Punitaqui. El primero a las 11:06 horas a 26 km al sur oeste de Punitaqui, con una magnitud de 4.3 grados en la escala de Richter y el segundo a las 12:36 horas a 10 km al sur este de la misma localidad, con un magnitud de 4.5 grados en la escala de Richter.. Onemi no registra daños ni víctimas. 

Publicado en Breves Provinciales

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de  Turno,  se trasladaron hasta el Banco Santander, ubicado, en el sector céntrico de la ciudad de La Serena, ya que un ciudadano de nacionalidad colombiana en momentos en que salió de la sucursal , fue asaltado por dos sujetos, quien le arrebató la suma de $46.218.755

Publicado en Breves Regionales

En pleno centro de La Serena, cientos de personas ya han realizado el pago del Permiso de Circulación del año 2018, quienes han destacado las facilidades al momento de realizar el trámite en los módulos que ha dispuesto el municipio, además de la rapidez y por sobretodo lo expedito que se les hizo al hacerlo con anticipación.

Publicado en Regional

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Parque Nacional Lauca, ubicado en el sector de Bosque San Carlos, Coquimbo, para investigar el robo con intimidación que afectó a los dueños del local FULL MARKET.

Publicado en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de Turno concurrieron hasta el sector de Caleta San Pedro, para investigar el hallazgo de un cadáver en las orillas del mar.

Publicado en Elqui

Don Manuel, propietario de camión, el cual transportaba neumáticos hasta la ciudad de Antofagasta, llamó a Carabineros pues la máquina no había llegado a destino y el Gps indicaba que estaba estacionado en el km 540 de la ruta 5. Carabineros alertado del hecho, se trasladó hasta esa ubicación, cercana a La Higuera, al norte de la región de Coquimbo.

Publicado en Breves Provinciales

Un trágico desenlace tuvo un accidente vehicular ocurrido cerca de las 14:30 horas de este sábado en la intersección de la Avenida Balmaceda con calle Juan Soldado, en La Serena. Según informó Carabineros, un vehículo que cruzaba dicha intersección con luz verde en dirección oriente a poniente, fue colisionado por una motocicleta. Debido al impacto, el conductor de la moto cayó al piso y por proyección, el auto se desplazó hacia la otra pista causando sólo daños a un vehículo. A raíz de lo anterior el motociclista de nacionalidad colombiana de iniciales J.M.G es traslado al Hospital  de Coquimbo para su atención, falleciendo en ese lugar a las 16:40 hrs.

Publicado en La Serena