Elementos filtrados por fecha: Martes, 02 Enero 2018

Poco antes de las 23 horas de esta noche de martes, en la Ruta D-43, KM.58, antes de llegar al cruce a Andacollo,  una persona resultó fallecida tras ser atropellada por un vehículo. Según informa Carabineros, un vehículo Station Wagon marca Chevrolet, modelo Captiva, que transitaba en dirección de sur a norte, conducida por J.E.G.P.  quien manifestó que en forma sorpresiva cruzó la ruta un peatón no pudiendo esquivarlo, atropellándolo. La persona fallecida fue  identificada como  R.R.C.  Procedimiento en desarrollo.

Publicado en Coquimbo

Carabineros de Chile amplió la información del accidente vehicular ocurrido a las 22:25 horas de este martes en la ruta 5,  frente al supermercado Lider de Coquimbo.

Publicado en Elqui

Una mujer fallecida fue el trágico desenlace de un accidente vehicular ocurrido esta noche de martes en la ruta 5 sector supermercado Lider, en Coquimbo. Según confirmaron fuentes de Carabineros a www.serenaycoquimbo.cl, el vehículo luego de volcarse, se arrastró por aproximadamente 50 metros. Además de la mujer, otros dos ocupantes del móvil resultaron con lesiones de gravedad. Carabineros desmintió las primeras informaciones, que emanaron de bomberos, que daban cuenta de la colisión del auto con una moto. Se trabaja para esclarecer las causas por las cuales la mujer perdió el control del móvil. En el lugar trabaja bomberos, el Samu y Carabineros.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, continúan realizando una serie de diligencias para poder dar con el paradero de un hombre de 30 años de edad identificado como Gonzalo Sebastián Maldonado Maldonado.

Publicado en Regional

Angélica tomó contacto con www.serenaycoquimbo.cl a través de nuestra página en Facebook y nos contó que hace dos meses su perrita de nombre Luna se extravió en La Serena, entre Ulriksen y Cerro Grande. Las que más han sufrido son sus dos hijas, quienes están muy tristes con la desaparición de la perrita regalona.

Publicado en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron a la localidad de Caimanes, ya que al interior de  la Sede Social y Deportiva de esa localidad, había fallecido un hombre de 29 años de edad.

Publicado en Breves Provinciales

Un joven de 21 años falleció durante la tarde de este martes en el Hospital de Coquimbo debido a la gravedad de las heridas que sufrió en una colisión de vehículos que ocurrió pasado las 13 horas de hoy, en la ruta D 43, sector km 23, entre Ovalle y Coquimbo.

Publicado en Regionales