Elementos filtrados por fecha: Lunes, 04 Septiembre 2017

La Policía de Investigaciones de la ciudad de Ovalle, ha recibido a la fecha tres denuncias por el delito de Estafas telefónicas.

Publicado en Limarí

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a un domicilio particular, ubicado en Avenida La Paz de esa ciudad, para investigar la muerte de un hombre de 68 años de edad, identificado como Guillermo Alday Alday.

Publicado en Breves Regionales

Eran la una y media de la madrugada cuando el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas efectuaba un patrullaje preventivo por el cuadrante, sorprendiendo a un grupo de individuos que se subían a un automóvil particular, los que al parecer había sustraído especies desde un camión estacionado.

Publicado en Breves Provinciales

Un verdadero viaje al pasado, a aquel tiempo en que el sector lo embellecían frondosos huertos y productivas chacras, fue el que se vivió en la plazoleta del Edificio Sonora en que el municipio serenense, a través de la Delegación Municipal, hizo un merecido reconocimiento a La Pampa homenajeando a algunos de sus pobladores. 

Publicado en La Serena

“Sin azul no hay verde, y sin  verde no hay nosotros”, fue una de las principales consignas durante la primera jornada del 4° Congreso Mundial de Áreas Marinas Protegidas (IMPAC 4) que ya se está desarrollando en la Región de Coquimbo. Desde el 4 al 8 de septiembre, la comunidad científica e importantes personalidades ligadas a la preservación de los océanos estará analizando la realidad que enfrentan éstos y el impacto que ha generado la actividad humana sobre la biodiversidad.

Publicado en Elqui

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional , concurrieron a la cárcel de Huachalalume para investigar la muerte de un hombre de 52 años de edad, al interior de la celda N°42. La víctima identificada como Sergio Torres Villalobos ,se encontraba en ese lugar desde el mes de julio y fue encontrado su cuerpo por personal de Gendarmería.

 

Publicado en La Serena