Elementos filtrados por fecha: Jueves, 21 Septiembre 2017

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle  Brasil N°765 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Ahumada

Publicado en La Serena

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle , por orden de Fiscal de Turno Herbert Rohde , concurrieron  junto a  los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, al Hospital Antonio Tirado Lanas, ya que personal de ese  recinto , denunció el hallazgo de una placenta en ese lugar.

Publicado en Breves Provinciales

Una fuerte colisión entre un vehículo menor y un camión ocurrió durante la tarde de hoy jueves en el sector Bosque San Carlos, cercano a la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Debido a la fuerza del impacto, el camión volcó sobre la vía. Según fuentes de bomberos, no hubo lesionados de consideración.

Publicado en Coquimbo

Pasada la medianoche dos jóvenes, un hombre y una mujer abordaron a un colectivero de la línea 51 en el sector de La Cantera con Ruta 5. Al momento de reiniciar la marcha del vehículo el conductor fue intimidado por la mujer con un arma blanca a la altura de su cuello, obligándolo a bajarse.

Publicado en Breves Nacionales

A las seis y media de la mañana ingresó un llamado de emergencia en la tercera Comisaría de Ovalle indicando que se había producido un accidente de tránsito en la ruta D-505 en el sector de Los Llanos.

Publicado en Breves Regionales

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno , Rodrigo Céspedes, a la calle  Huanhualí N°105 , para investigar el robo que afectó a una tienda de Mall Plaza La Serena de nombre “Isidora”

Publicado en Elqui

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle  Huanhualí N°839 , para investigar el robo que afectó a la farmacia Cruz Verde.

Publicado en La Serena

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, acompañados de peritos del Laboratorio Criminalística Regional, concurrieron a dos domicilios  de la comuna de Coquimbo para investigar la muerte de dos personas de 58 y 72 años de edad.

Publicado en Breves Provinciales