Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Septiembre 2017

Pasado el mediodía se recibió un aviso en la central de comunicaciones alertando sobre un posible robo en una parcela en el kilómetro 22 de la ruta D-41 en el sector jurisdiccional de la Subcomisaría La Florida en La Serena, debido a que en el lugar había un camión estacionado con sus puertas abiertas.

Publicado en Breves Provinciales

La Corte Suprema confirmó resolución adoptada por la Corte de Apelaciones de La Serena que rechazó recurso de protección interpuesto por un grupo de taxistas en contra de la aplicación Uber.

Publicado en Breves Nacionales

Uno de los lugares emblemáticos de las celebraciones de Fiestas Patrias en La Serena es el Parque Gabriel Coll, ubicado entre el sector Colina El Pino y la Avenida 18 de Septiembre, lugar que alberga a más de 20.000 personas durante los días de celebración aprovechando las instalaciones gratuitas, los amplios espacios verdes y el fácil acceso al recinto.

Publicado en La Serena

El Tribunal Oral en lo Penal de La Serena absolvió a un hombre identificado con las iniciales A.L.R.R.  del cargo formulado en su contra por el Ministerio Público, que lo sindicaba como autor del delito de cultivo o plantación ilegal de cannabis sativa, ilícito que habría perpetrado en marzo de 2016, en el sector Caleta San Pedro de la comuna.

Publicado en La Serena

Durante la madrugada efectivos de Carabineros lograron detener a un total de 8 delincuentes, frustrando dos robos, uno en el sector de Tierras Blancas en Coquimbo y otro en Avenida Balmaceda en La Serena.

Publicado en Breves Regionales

Este domingo, diversas agrupaciones marcharon en el Parque Espejo del Sol en el sector de Las Compañías, quienes al compás de la Banda Instrumental del Regimiento N°21 Coquimbo, sacaron a relucir sus mejores teñidas para presentarse ante las autoridades locales y el público que llegó al lugar.

Publicado en La Serena

Ronda extraordinaria de Carabineros permitió detectar la realización de una fiesta clandestina en el exrecinto “Kamanga” en donde más de 100 personas se habían reunido y se encontraban consumiendo gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Publicado en Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena concurrieron por orden del Fiscal de Turno al sector de la Parte Alta,  calle Alcántara,  para investigar el delito de femicidio frustrado  en contra de una mujer de 29 años de edad, identificada con las iniciales R.S.C.

Publicado en Breves Provinciales