Elqui

Elqui (641)

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la calle Prat N° 558 para investigar el delito de robo con intimidación que afectó a una vendedora de la joyería “Agau”

A través de su cuenta de twitter, bomberos de La Serena que participa del procedimiento de emergencia que se activó esta noche de sábado tras el volcamiento de un bus en la ruta 5 sector Cuesta Buenos Aires, informa que hay 20 personas lesionadas, 2 de ellas graves. La máquina afectada sería de una empresa de bus particular. Noticia en desarrollo.

Domingo, 24 Septiembre 2017 00:09

La Serena, ahora, bus vuelca en cuesta Buenos Aires

Escrito por

Varias unidades del cuerpo de bomberos de La Serena y de La Higuera se trasladan en este momento hasta la ruta 5 sector Cuesta Buenos Aires, en las cercanías de La Higuera, debido al volcamiento de un bus de pasajeros. Fuentes de bomberos informan que habría al menos 20 lesionados. Noticia en desarrollo.

 Los Detectives de la Brigada  de Robos de la PDI, concurrieron por orden del Fiscal de Turno , Rodrigo Céspedes, a la calle  Huanhualí N°105 , para investigar el robo que afectó a una tienda de Mall Plaza La Serena de nombre “Isidora”

Carabineros ha intensificado su labor preventiva y de fiscalización en todas sus áreas durante este fin de semana de Fiestas patrias fue así que durante la noche y en horas de la mañana los equipos especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) obtuvieron positivos resultados luego de fiscalizar talleres clandestinos que detectaron funcionando irregularmente.

Con el objetivo de mostrar al mundo la experiencia de la instalación del Modelo de Buen Gobierno y Calidad Democrática al interior del Municipio de La Serena, es que fueron invitados a participar como expositores en el XII Congreso Iberoamericano de Municipalistas: Una agenda territorial para los objetivos, a realizarse en la ciudad de Manizales, Colombia, entre el 24 y 28 de septiembre.

Los Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena , mientras realizaban diversas diligencias para dar cumplimientos a órdenes de arresto emanadas desde los Tribunales de Familia de nuestro país, lograron la detención de un sujeto de 37 años de edad, quien mantenía al interior de su domicilio particular un sofisticado sistema de cultivo de marihuana.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena dictó hoy –martes 12 de septiembre– veredicto condenatorio en contra de Dixon Andrés Saavedra Cortés, Bastián Ricardo Díaz Segura y los menores de edad E.G.B.P., Y.A.R.F., O.J.B.P. y B.A.A.A. por su responsabilidad en los delitos de receptación, robo con fuerza en las cosas en bienes nacionales de uso público y robo con fuerza en las cosas en sitios no destinados a la habitación. Ilícitos perpetrados en noviembre de 2016, en la jurisdicción.

Los Detectives de la Brigada de  Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Prat N°651 , comuna de La Serena, donde se ubica la joyería de nombre TIC TAC , para investigar un alunizaje realizado en horas de la madrugada de hoy.

Los Detectives de la Brigada de Robos, mientas realizaban diversas diligencias para esclarecer distintos delitos contra la propiedad, que han ocurrido en la Región de Coquimbo, lograron recuperar desde un domicilio particular del sector de Las Compañias , una serie de especies sustraídas avaluadas en la suma de $2.500.000

Página 1 de 46