Choapa

Choapa (155)

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal  de Turno, concurrieron  a la ruta que une la ciudad de Salamanca con Coiron  para investigar el atropello con resultado de muerte de un hombre de 57 años de edad, identificado como Luis Osciel Maldonado Álvarez

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la comuna de Salamanca, precisamente en el sector de Huamachuco para investigar la muerte de un hombre de 59 años de edad identificado como Luis Enrique Ibacache Pizarro.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos recibieron una llamada telefónica anónima que manifestaba que en un domicilio ubicado en el sector de Pichidangui, se encontraba escondido un automóvil marca Audi sin sus placas patentes

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, recibieron en la unidad policial  una denuncia por el delito de Maltrato Animal, al interior de una vivienda por parte de su propietaria.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional  por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a una mina subterránea de nombre Huasco, ubicada en el sector de Farellón Sánchez en la comuna de Illapel, para investigar la muerte de un trabajador identificado como Miguel Armando Aguilera Araya de 44 años de edad.

Alejandro Ossandón fue el primer paciente en ser trasladado desde las antiguas dependencias del hospital de Salamanca hacia el nuevo establecimiento de salud, quien fue recibido por las autoridades, el equipo de salud y la comunidad.

Detectives de la Brigada de  Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a la comuna de Salamanca, precisamente a calle Ohiggins de esa ciudad para investigar la muerte de un hombre de 35 años de edad identificado como Cristian Muñoz Torreblanca.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, tras un llamado del Fiscal de Turno, concurrieron la calle Blas Vial, comuna de Salamanca, para investigar la muerte de un hombre de 59 años de edad, identificado con las iniciales W.H.L.V .

Las intensas lluvias que se registraron en la región el mes pasado han derivado en al retraso o la revisión de algunos proyectos en diversas comunas. Es el caso del mejoramiento de la Avenida Infante de Salamanca, la cual se estimaba sería entregada en julio próximo, pero que, según informó el municipio, se retrasaría en cerca de dos meses.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, concurrieron por orden del Fiscal de Turno al interior de una parcela, ubicada en el sector de Limahuída, para investigar la muerte de un hombre de 75 años de edad identificado como  Jenaro Díaz Alfaro.

Página 1 de 12