Editor

Editor

La magia y encantos de este destino turístico de la región fueron promovidos durante todo el fin de semana. Muchos turistas y también personas de la región se acercaron al stand ubicado en el hall del hotel Bahía de Enjoy Coquimbo, para consultar sobre la oferta disponible en alojamientos, tours y datos de restaurantes. En el lugar, recibieron además, la revista “experiencia Valle de Elqui” que contiene reportajes y datos de una cincuentena de empresarios que forman parte del Nodo Valle de Elqui.

En el primer nivel del pub restaurante Living Loft , ubicado en la Avda del Mar, Coquimbo, falleció un hombre de 66 años de edad. Los hechos ocurrieron a las 00:30 horas del viernes. Según informó Carabineros, recibieron un llamado al fono 133 alertando de lo sucedido, enviándose personal policial al lugar.

Poco antes de las 18 horas de ayer, desconocidos ingresaron hasta una vivienda ubicada en pasaje Frutillas del sector Peñuelas Coquimbo, lugar en que sustrajeron dineros y especies. En el recinto vivía una persona de la tercera edad. Personal de Carabineros de la SIP de la Segunda Comisaría y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR Coquimbo trabajaron el sitio del suceso con la finalidad de dar con la identidades de los autores del ìlicito.

Cerca de las 21:30 de anoche, en calle Josè Portales altura del 1000, de la comuna de Andacollo, se produjo una explosión de gas licuado, generando daños estructurales en la vivienda y lesiones menos graves a un hombre de 21 años, identificado con las iniciales S.E.V. P.  El paciente fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo. Según Carabineros, tiene lesiones superficiales y sin riesgo vital. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros LABOCAR Coquimbo realizó diligencias para determinar si hubo participación de terceras personas en la explosión.

No importa el esfuerzo, no importa que pase, no importan las críticas, no importa si no eres perfecto... ¿Quién quiere ser perfecto?, ¿Para qué o para  quién quieres ser perfecto?...

Un extraño hecho se produjo pasado la medianoche de este domingo, en las cercanías del puente fiscal de La Serena. Luego de una denuncia de automovilista, personal de Carabineros llegó al lugar percatándose que a rostro cubierto, tres individuos estaban encendiendo dos neumáticos en la calzada.

Alrededor de las 22:30 horas de hoy lunes, un accidente vehicular ocurrió en Tierras Blancas, Coquimbo. Según fuentes de bomberos, se produjo una colisión entre 2 vehículos, en la intersección de las calles Talca con LaCrampette. Al menos una persona resultó con lesiones de diferente consideración. En el lugar de la emergencia trabajan bomberos de la localidad, personal de Carabineros y el Samu. 

Por causas no aclaradas, un furgón se incendió esta noche de domingo (pasado las 23 horas) en la ruta 5 km 416, cerca del peaje de acceso sur a Tongoy, comuna de Coquimbo. En la emergencia trabajaron bomberos de Tongoy y Guanaqueros. Según fuentes de bomberos, en el furgón iban 4 personas, resultando 1 con quemaduras leves. A la emergencia acudió también personal de Carabineros y de la concesionaria de la ruta.

En estos momentos, 23:25 horas de hoy domingo, bomberos de Coquimbo trabaja para prestar auxilio en una colisión de 2 vehículos menores, hecho  ocurrido en la ruta D 43 sector calle Nuevo Amanecer, en las cercanías de la localidad de Tierras Blancas,  comuna de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, cinco  personas resultaron con lesiones de diferente consideración. Se ha pedido apoyo a personal del SAMU.

En estos momentos, 23:25 horas de hoy domingo, bomberos de Coquimbo trabaja para prestar auxilio en una colisión de 2 vehículos menores, hecho  ocurrido en la ruta D 43 sector Nuevo Amanecer, comuna de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, cinco  personas resultaron con lesiones de diferente consideración. Se ha pedido apoyo a personal del SAMU.

Página 1 de 329