Editor

Editor

No solo el hombre atropellado en la intersección de la Avenida Francisco de Aguirre con calle Libertad de La Serena falleció, sino que tambièn el conductor del minibús que participó del accidente, quien según nos informó la Teniente de Carabineros Analia Cárdenas, dejó de existir en el Hospital serenense a causa de un infarto agudo, desconociéndose si fue por el impacto del móvil con el local o se originó previo al atropello.

Poco antes de las diez de la mañana de este sábado, un fatal accidente ocurrió en la Avenida de Aguirre de La Serena. Antes de llegar a calle Libertad y por razones que se desconocen, un minibus atropelló a un peatón.

A través de redes sociales se ha iniciado una campaña para dar con el paradero del auto que habría sido robado esta tarde de viernes desde el sector del supermercado Unimarc de calle Los Alamos, en Sindempart,Coquimbo, según lo infoma @terceracoquimbo.  El auto es un Subaru de color verde patente SY 2778. Si lo ven, dar  aviso a Carabineros o la PDI.

Nabila del Mar, 24 años de edad, es una mujer coquimbana que se ha ido abriendo paso en el Modelaje Publicitario.

Un grave accidente vehicular ocurrió pasado las 18:30 horas de hoy viernes en el camino que une a Guanaqueros con Tongoy, en la comuna de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, una camioneta se volcó hacia un costado del camino, saliendo eyectado un hombre que se trasladaba en el móvil. Fue atendido en primera instancia por personal de bomberos de Guanaqueros y Tongoy que llegaron a la emergencia, encontrándolo inconsciente. Las lesiones serían de gravedad.  Al lugar también concurrió personal de Carabineros.

Poco antes de las once de la mañana de hoy, un voraz incendio consumió por completo una vivienda ubicada en la calle Navidad del sector Villa El `Parque de La Serena. Según fuentes municipales, en la vivienda habitaban tres adultos y un menor de edad, quienes resultaron ilesos.

Un hombre de iniciales C.A.C.C, fue diagnosticado con contusión superciliar, herida cortante mano izquierda y politraumatismos luego de ser atropellado en la intersección de la calle 3 Oriente con calle Los Quilos, de Los Vilos. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, viéndose involucrado un taxi colectivo.

Entre 5 a 7 mm de agua lluvia podrían caer en la conurbación de La Serena y Coquimbo, según le confirmó a www.serenaycoquimbo.cl el meteoròlogo Cristobal Julia.  Las precipitaciones comenzarían esta noche y podrían extenderse hasta el medio día de este jueves. El profesional explica que son escasas las probabilidades de tormentas eléctricas en la costa, las que aumentan para la cordillera. 

Un grave accidente vehicular ocurrió alrededor de las 21 horas de hoy miércoles en la intersección de las calles Ecuador con Guatemala, del sector poblacional Las Compañías de La Serena. Por causas no aclaradas, se produjo  una colisión entre dos vehículos y posterior volcamiento de uno de ellos. Según fuentes de bomberos, una persona resultó con lesiones de diferente consideración. A la emergencia concurrieron dos unidades de la quinta y sexta compañía de bomberos de La Serena.

El mundo de los negocios ha cambiado radicalmente en los últimos años. Las nuevas tecnologías y además los nuevos canales digitales en los que las personas navegan cada día, han transformado el mundo de las comunicaciones y por ende del marketing.  Así lo confirma la experta uruguaya, Raquel Oberlander, periodista, publicista y Directora General Creativa y Directora Digital de Notable Publicidad en Montevideo, quién vendrá a la Serena a dictar un Seminario a cargo de la empresa Plus Comunicaciones.

Página 1 de 355