Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Enero 2017

La Brigada de Homicidios de La Serena, en compañía con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron tras un llamado del Fiscal de Turno del Ministerio Público al estero de El Culebrón, comuna de Coquimbo, para investigar la muerte de una persona encontrada a un costado de un risco.

Publicado en Coquimbo

Un hombre de  41 años de edad  identificado como Christian Sabando Tardon, es intensamente buscado  por la Brigada de Homicidios de la  Policía de Investigaciones de Chile, luego que su madre colocará una denuncia por Presunta desgracia, ya que no ha vuelto a tener noticias de él, desde  el día 15 de enero, cuando salió de su hogar, luego de una discusión.

Publicado en La Serena

La Corte de Apelaciones de La Serena rechazó ayer –lunes 23 de enero– el recurso de nulidad presentado en contra de la sentencia que absolvió a Marta Nora Huerta,  de 86 años de edad, imputada por el Ministerio Público como autora del delito de tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades. Ilícito que habría perpetrado en mayo de 2016, en la comuna de Ovalle.

Publicado en Breves Regionales

Detectives de la Brigada  de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI en La Serena, se encuentran investigando las lesiones graves en contra de un hombre de 33 años de edad, identificado como Alan  Gamboa Bellsham.

Publicado en Breves Nacionales

Funcionarios de la Subcomisaría La Florida realizaban controles vehiculares en la intersección de calle Colo-Colo con Pasaje 2 oriente dentro de la jurisdicción del cuadrante nueve.

Publicado en La Serena

Totalmente consumida por las llamas resultó una casa habitación de material ligero, ubicada en el camino principal del sector Pueblo Viejo, de La Serena. Según Carabineros, el incendio ocurrió durante la mañana de hoy martes y obligó la presencia de bomberos.

Publicado en Elqui

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se encuentra el incendio forestal denominado “Agua Amarilla”, que consume una superficie aproximada de 3 hectáreas de pastizal en la comuna de Los Vilos (Fuente: SIDCO – CONAF).  En función de estos antecedentes, la Intendencia Regional de Coquimbo en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la comuna de Los Vilos por incendio forestal, vigente a contar de hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Publicado en Breves Provinciales