Coquimbo

Coquimbo (799)

A las 08:45 de la mañana de hoy jueves la Tenencia La Herradura recibió un llamado por parte del jefe de Operaciones del relleno sanitario El Panul, quien solicitaba la presencia de Carabineros debido a que trabajadores habían encontrado el cadáver de una persona en el lugar.

Durante el transcurso de la noche de ayer, desconocidos hicieron un forado en el techo del local ChileExpress ubicado en calle Francisco de Aguirre con Juan Antonio Ríos, en el barrio Baquedano de Coquimbo, ingresando al interior, desde donde sustrajeron dineros y una cantidad indeterminada de encomiendas.

Un trágico desenlace tuvo un accidente de tránsito ocurrido esta noche, alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de la ruta D 43 con el acceso a Tambillos, comuna de Coquimbo. Una mujer falleció luego de ser atropellada. De acuerdo a testigos y personal de emergencia que llegó al lugar, el vehículo que participó del hecho se dio a la fuga. Personal del Samu constató el deceso de la mujer. La fallecida tendría 44 años.

 

Desde ayer, 5 sismos han tenido su epicentro cerca de Tongoy, comuna de Coquimbo. A las 9:44 horas de hoy fue el último. Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 4.2 Richter y se localizó a 12 Kms al Oeste de Tongoy. De acuerdo a la Onemi, preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Poco más de un mes ha pasado desde el incendio que consumió por completo una vivienda en la población Porvenir de Coquimbo el día 5 de abril y donde lamentablemente perdió la vida una menor de sólo 2 años, quien se encontraba en el interior del inmueble.

El operativo policial se registró a la una de la madrugada en el sector de la Subcomisaría de Tierras Blancas, luego de que se diera aviso al nivel 133 que delincuentes habían cometido un robo con intimidación en un local de comida rápida conocido como el “Mesón de Waldo”, que se ubica en Avenida René Schneider.

Mientras se encontraban en plena huida luego de efectuar un robo a un domicilio particular, personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de vehículos (Sebv) de Carabineros y del cuadrante dos de la Segunda Comisaría de Coquimbo, lograron la detención de tres delincuentes que conformaban una banda criminal que se dedicaba a asaltar domicilios en el sector.

Un grave accidente vehicular ocurrió esta noche de martes (21:15 hrs aprox) en la Avenida La Cantera intersección calle Jorge Medina, ruta que une a la ciudad de Coquimbo con la localidad de Tierras Blancas. Según fuentes de bomberos, se trató de una colisión fronto- lateral entre un vehículo particular y un taxi colectivo. Se informa preliminarmente de 5 personas lesionadas. En el lugar trabaja personal del Samu y bomberos. Noticia en desarrollo.

Domingo, 13 Mayo 2018 13:46

Coquimbo, camioneta vuelca tras choque con furgón

Escrito por

Un nuevo accidente vehicular ocurrió en la ruta D 43, que une a Coquimbo con Ovalle. Esta vez el hecho ocurrió cerca de las 14 horas de hoy domingo en las Inmediaciones de uno de los accesos al sector de  Nueva Vida. Una camioneta volcó hacia un costado de la ruta luego de chocar con un furgón. Según fuentes de bomberos al menos hubo dos lesionados.

Las secciones especializadas de Carabineros hicieron un pequeño alto en sus actividades durante la mañana para rendir homenaje a Donkan, uno de los ejemplares caninos del OS7, que el día de hoy cumplió su último día de servicio en la institución luego de 12 años trabajando como perro detector de drogas.

Página 1 de 58