Coquimbo

Coquimbo (822)

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta la localidad de Tongoy, específicamente hasta calle Fundición Sur, con la finalidad de investigar el delito de Robo en lugar no habitado.

Luego de diversas diligencias investigativas especializadas desarrolladas por la Sebv de Carabineros en la región de Coquimbo, se logró dar con el paradero de un nuevo taller clandestino utilizado para el desarme de vehículos robados. Se dio con la ubicación de un recinto particular en el sector de Punta Mira Norte en la comuna de Coquimbo, el cual sin generar sospecha alguna a los vecinos y residentes del sector, funcionaba de manera clandestina como desarmaduría de vehículos motorizados, encontrándose acondicionado para el acopio, desarme y posterior distribución de partes y piezas de vehículos motorizados del tipo 4x4.

Los trabajos de instalación del puente sobre nivel provocaron el cierre temporal de la ruta de acceso a Ts Blancas por Avda Presidente Eduardo Frei, por lo que se habilitó parte de la nueva ruta que conectará con la ruta a Ovalle, en el tramo de acceso por calle Linares a localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Pero a horas de iniciar su uso esta mañana de sábado, los automovilistas se encontraron con un inesperado problema, los camiones de grandes dimensiones tienen serios problemas para girar en la curva, como lo muestra la fotografía que nos hizo llegar @memoalvolante.

Dos compañías del cuerpo de bomberos de Coquimbo debieron acudir esta noche de viernes para sofocar el fuego que afectó a un auto particular, hecho ocurrido en la calle Glorias Navales, en el ingreso a la población Altos del Mirador del sector Punta Mira Norte, en la comuna de Coquimbo. Se desconocen las causas del siniestro. El fuego consumió por completo el vehículo.

Con total normalidad se realizó la notificación a quienes ocupan viviendas ilegales en el sector Baquedano de Coquimbo, cuyas estructuras deben ser demolidas por el Serviu, porque fueron tomadas luego que sus habitantes decidieran cambiarse a otro sector.

Una colisión múltiple ocurrió durante la tarde de este viernes en la ruta 5, altura del Km 465, en el acceso principal al sector Villa del Mar de la ciudad de Coquimbo. De acuerdo a la versión preliminar de Carabineros, uno de los conductores no habría respetado el signo Pare que hay en el lugar.

Funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaban servicio preventivo en bicicleta por el sector de Coquimbo Oriente cuando al acercarse a realizar un control vehicular en Avenida Alessandri a un vehículo que se encontraba estacionado frente a una botillería dos sujetos arrojan elementos por la ventana al suelo.

Personal del cuadrante cinco de la Segunda Comisaría de Coquimbo realizaba patrullajes preventivos por el sector jurisdiccional de la Subcomisaría de Tierras Blancas cuando a eso de las seis y media de la mañana en calle Aconcagua divisan a un hombre que portaba diversas especies en sus manos.

Un amplio operativo policial tuvo lugar este viernes en el sector de Sindempart en la comuna de Coquimbo. Una nueva acción preventiva y de combate a la delincuencia y al microtráfico, que se ha convertido en una de las principales acciones del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para fortalecer la seguridad pública.

Tras meses de preparación, 28 estudiantes de distintos colegios de la Región de Coquimbo fueron seleccionados para participar en la Final Regional del Torneo Delibera, instancia en la que los alumnos defenderán los proyectos de ley que propusieron en la etapa inicial de la competencia ante un jurado y sus pares. La actividad se va a llevar a cabo el jueves 30 de agosto, en el Salón Auditorio de la Universidad Católica del Norte.

Página 1 de 59