Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Marzo 2018

El viernes pasado, se realizó la cuenta pública y ceremonia inaugural del año judicial 2018 en la Ilustrísima Corte de Apelaciones de La Serena. En dicha oportunidad el Ministro don Jaime Franco se despidió de su presidencia asumiendo don Juan Pedro Shertzer en calidad de presidente del máximo tribunal de la región para este 2018.

Publicado en Regionales

Con el objetivo de mejorar el acceso al centro de la ciudad desde el sector Las Compañías, a partir del mediodía de este 7 de marzo, cambiará permanentemente el sentido de tránsito de calle Cienfuegos entre Colon y Almagro, que ahora es unidireccional de sur a norte y que ahora será unidireccional de norte a sur.  

Publicado en Elqui

Este martes 6 de marzo, inspectores municipales se encontraban realizando recorridos preventivos por el sector de la Quebrada del El Milagro, por un costado de la Fundación Las Rosas, lugar en el cual se percatan que escondida en unos matorrales se encontraba una motocicleta marca BMW modelo F800, robada en el sector del Cerro Grande.

Publicado en Regional

Un accidente vehicular que pudo tener consecuencias fatales ocurrió esta mañana de martes en la Avenida La Cantera, cercanías de Club de Golf, comuna de Coquimbo. Por causas no aclaradas, un vehículo volcó con gran fuerza contra el pavimento, chocando un poste de alumbrado público. Cuatro personas resultaron con lesiones de diferente consideración. A la emergencia concurrió personal del Samu, Carabineros y bomberos, quienes debieron trabajar arduamente para recatar a uno de los pasajeros que quedó atrapado en la máquina. Dos pistas de la ruta estuvieron cerradas para el tránsito vehicular por varios minutos, debido a las maniobras de rescate y atención de las víctimas.

Publicado en Coquimbo

Según informó bomberos, poco antes de las 20 horas de hoy martes ocurrió una colisión de mediana energía en la ruta 43 cruce El Peñón, comuna de Coquimbo. En el hecho participaron dos vehículos menores. Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración. A la emergencia acudió personal de bomberos, el Samu y Carabineros.

Publicado en Breves Provinciales