Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Febrero 2018

Un trágico hecho ocurrió esta madrugada en la Avenida Islón del sector Las Compañías, en las cercanías de la Planta de Revisión Técnica, comuna de La Serena. En el lugar personal de Carabineros encontró el cuerpo de una persona que momentos antes había sido atropellada. Se desconoce por ahora la identidad. El cuerpo fue traslado por personal del Samu hasta el hospital local, en donde fallece debido a la gravedad de las heridas. La Siat de Carabineros realiza las pericias del caso para determinar las causas del hecho.

Publicado en Breves Provinciales

Poco antes de las 19 horas Carabineros de la Tenencia de Guanaqueros concurrieron a Avenida Pacífico, luego de que la central de comunicaciones les manifestara que en ese lugar había un hombre herido en la vía pública producto de una riña, el cual tenía una herida por arma blanca.

El personal se trasladó de inmediato al sitio y solicitó la llegada de personal Samu, encontró al hombre tendido a un costado de la calzada, el cual fue atendido por personal de emergencia, pero lamentablemente falleció. El fallecido fue identificado como S.H.F.F. de 32 años, con domicilio en Coquimbo.

Luego de esto, y luego de recopilar información en el sector, el personal de Carabineros realizó un recorrido por el sector con la finalidad de dar con el paradero de quien fue sindicado como presunto autor de la agresión, logrando ubicarlo y detenerlo en las cercanías de la caleta, identificado como J.A.R. de 35 años.
No se pudo encontrar el arma utilizada en el hecho delictual.

La Fiscalía dispuso concurrencia del Servicio Médico Legal y PDI para realizar los peritajes respectivos. El imputado pasa a control de detención mañana.

Ambos involucrados en el hecho registran antecedentes penales previos.

 

Publicado en Breves Provinciales