Coquimbo

Coquimbo (805)

Un grave accidente vehicular ocurrió esta noche de viernes en la intersección de la ruta 5 con el acceso a la caleta de pescadores de Peñuelas. Por razones que tendrán que ser esclarecidas por la Siat de Carabineros, se produjo una fuerte colisión entre una camioneta y un vehículo particular. Los daños fueron cuantiosos en ambas máquinas. Según fuentes de bomberos, tres personas resultaron con lesiones de diferente consideración. Las pistas en dirección norte-sur, debido al trabajo de los equipos de emergencias, tuvieron gran congestión vehicular, ya que por largos minutos sólo estuvo operativa una vía.

Un trágico desenlace tuvo un accidente vehicular ocurrido en la ruta D 43, sector El Peñón, comuna de Coquimbo. Pasado las 19 horas de hoy lunes, un bus de pasajeros de la empresa Serena Mar, que realizaba un recorrido particular de sur a norte, volcó por razones desconocidas a un costado de la vía.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, luego de recibir una denuncia por el delito de hurto, realizaron diligencias investigativas, que permitieron la recuperación de una cámara fotográfica Nikon y sus respectivos accesorios.

Una violenta colisión entre un vehículo menor y un camión ocurrió esta noche en la ruta 5 con cruce Las Barrancas, al sur de la ciudad de Coquimbo. Según informó bomberos, una persona resultó con lesiones de diferente consideración. En la emergencia trabajaron voluntarios del cuerpo de bomberos de Tongoy y Guanaqueros.

Martes, 29 Mayo 2018 22:32

Coquimbo; camión volcó en acceso a Tierras Blancas

Escrito por

Un grave accidente vehicular ocurrió esta mañana en calle Talca con la ruta D 43, en uno de los accesos a Tierras Blancas, Coquimbo. Por causas que tendrán que ser aclaradas por Carabineros, un camión volcó en el lugar. Bomberos debió trabajar arduamente para rescatar al conductor desde la cabina que quedo aplastada. El hombre resultó con una fractura en la pierna derecha. En la emergencia trabajó también personal del Samu y Carabineros. El tránsito estuvo suspendido por más de una hora.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de Turno Claudio Venegas, concurrieron a la localidad de Tongoy para investigar la muerte de un hombre de 40 años de edad identificado con las iniciales J.M.P.T .

A las 08:45 de la mañana de hoy jueves la Tenencia La Herradura recibió un llamado por parte del jefe de Operaciones del relleno sanitario El Panul, quien solicitaba la presencia de Carabineros debido a que trabajadores habían encontrado el cadáver de una persona en el lugar.

Durante el transcurso de la noche de ayer, desconocidos hicieron un forado en el techo del local ChileExpress ubicado en calle Francisco de Aguirre con Juan Antonio Ríos, en el barrio Baquedano de Coquimbo, ingresando al interior, desde donde sustrajeron dineros y una cantidad indeterminada de encomiendas.

Un trágico desenlace tuvo un accidente de tránsito ocurrido esta noche, alrededor de las 19:30 horas, en el cruce de la ruta D 43 con el acceso a Tambillos, comuna de Coquimbo. Una mujer falleció luego de ser atropellada. De acuerdo a testigos y personal de emergencia que llegó al lugar, el vehículo que participó del hecho se dio a la fuga. Personal del Samu constató el deceso de la mujer. La fallecida tendría 44 años.

 

Desde ayer, 5 sismos han tenido su epicentro cerca de Tongoy, comuna de Coquimbo. A las 9:44 horas de hoy fue el último. Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 4.2 Richter y se localizó a 12 Kms al Oeste de Tongoy. De acuerdo a la Onemi, preliminarmente, no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.

Página 1 de 58