Coquimbo

Coquimbo (562)

Utilizando un vehículo marca Subarú, un número indeterminado de delincuentes efectuó un “alunizaje” en la Farmacia Cruz Verde y una tabaquería ubicadas en el sector de La Cantera, Coquimbo. El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana de hoy miércoles.

La coquimbana Nabila del Mar se ha ido ganando el respeto y admiración, luego de sus apariciones en una serie de eventos playeros y musicales efectuados en la zona durante verano. Deslumbra por su belleza, pero también por su talento en la animación y baile.

Tras cuatro meses de Investigación y en coordinación con el Ministerio Público, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de La Serena, logró desarticular una organización criminal, dedicada al tráfico de drogas en la comuna de  Coquimbo.

Esta tarde de lunes, ocurrió un choque entre un colectivo y una camioneta, en la intersección de las calles Balmaceda con Santiago, en la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Según informó personal de la Subcomisaría de Carabineros del sector, el conductor de la camioneta no habría respetado el signo pare, cuando se trasladaba por calle Santiago en dirección poniente, colisionando por el costado derecho a un colectivo que se dirigía en dirección norte por calle Balmaceda.

Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, tras varios meses de  diligencias lograron la detención de un hombre  y una mujer, ambos mayores de edad por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Este ha sido un gran verano en la animación, juegos , concursos, gimnasia, bailes, canciones... para distintas empresas... lo más importante para mí es hacer que todos pasen un momento feliz, que disfruten la vida a pesar de las dificultades y cada evento sea una fiesta... un lindo recuerdo...

Denuncias recibidas anónimamente a través del fono drogas de Carabineros (135), que fueron recibidas directamente por personal del OS7 Coquimbo, permitieron detectar dos domicilios en la comuna de Coquimbo que tenían en su interior cultivos ilegales de marihuana, además de armamento de fuego.

Un hombre en situación de calle, identificado con las iniciales H.C.N., fue encontrado muerto esta mañana de lunes en plena zona centro de Coquimbo. Según informó Carabineros, el hombre tendría aproximadamente 50 años de edad. Su cuerpo apareció en calle Aldunate, frente a la numeración 1599. Personal Labocar de Carabineros realizó trabajo investigativo en el lugar, para descartar o confirmar la participación de terceras personas en el deceso. La primera hipótesis que se maneja es que habría fallecido por causas naturales. 

Domingo, 05 Febrero 2017 10:48

Coquimbo, auto vuelca en bajada El Panul, 2 lesionados

Escrito por

Por causas que tendrán que ser precisadas por las organismos policiales pertinentes, poco antes de las diez de la mañana de hoy domingo, un vehículo volcó en la ruta 5, sector cruce La Higuera, en la bajada de El Panul, acceso de Coquimbo.

Domingo, 05 Febrero 2017 09:22

Tierras Blancas, grave accidente vehicular; 2 lesionados

Escrito por

Un grave accidente vehicular ocurrió esta madrugada de domingo en la intersección de la ruta D 43 con la calle Talca, el principal acceso de la localidad de Tierras Blancas, Coquimbo. Según fuentes de bomberos, se produjo una colisión de alta energía entre dos vehículos particulares. A lo menos dos personas resultaron con lesiones de consideración. Se desconocen las causas del accidente.  A la emergencia acudió personal de bomberos, el Samu y Carabineros.

Página 1 de 41
« Febrero 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28