Coquimbo

Coquimbo (666)

Alrededor de las 18:58 horas de hoy lunes ocurrió un accidente de tránsito con resultado de daños en vehículos, en el sector de Tierras Blancas, Coquimbo.  Según la versión de Carabineros,  personal policial se encontraba en patrullaje preventivo por calle Talca en dirección poniente y que al llegar a calle Balmaceda,  fue colisionado por un automóvil particular, cuyo conductor  no habría respetado el signo Pare, interponiéndose al desplazamiento del vehículo policial. Debido  a la fuerza del impacto, ambos móviles quedaron con daños. No hubo lesionados. Se dispuso la presencia de personal de la SIAT de Carabineros para la realización de los peritajes. 

Una colisión entre dos vehículos ocurrió alrededor de las 23 horas de este domingo en la intersección de Avda Los Clarines con Los Tulipanes, en el sector Sindempart de Coquimbo. Dos unidades del cuerpo de bomberos acudieron a la emergencia. Según fuentes de bomberos, personal del Samu atendió a una persona que resultó con lesiones de diferente consideración. De acuerdo a la versión de bomberos, uno de los vehículos que participó en la colisión se habría dado a la fuga.

Un principio de incendio en el motor de un microbus de la empresa Liserco ocurrió esta noche de domingo en el sector San Juan de Coquimbo. Bomberos de la quinta compañía debieron trasladarse hasta la intersección de Hurtado de Mendoza con Brasil para prestar la debida ayuda. Según fuentes de bomberos, el hecho no generó lesionados. 

Un grupo indeterminado de sujetos, alrededor de las 5 de la madrugada de este sábado, efectuó un “alunizaje” en la Boutique Eros, ubicada en calle José Joaquín Pérez, Coquimbo. Según informó Carabineros. personal de la institución  se trasladó al lugar a fin de verificar un procedimiento de robo que afectaba a un local comercial de nombre de fantasía “BOUTIQUE EROS". Al  se entrevistaron con la víctima identificado como C.E. V. M., quien señaló que un grupo de personas mediante la utilización de un vehículo motorizado procedieron a  proyectarlo contra la superficie del cierre perimetral mediante la técnica de alunizaje y de esta forma proceder seguidamente a fracturar un ventanal, haciendo ingreso al local sustrayendo diferentes especies consistentes en prendas de vestir y artículos de decoración.

Viernes, 21 Julio 2017 09:27

Coquimbo, conductor de moto muere en colisión con auto

Escrito por

Alrededor de las tres y media de la madrugada de hoy viernes, ocurrió una colisión entre una moto y un automóvil, en la ruta 5 frente a Sindempart, Coquimbo. Según informa Carabineros, personal policial llegó al sector alertado por un llamado al nivel 133. En el lugar se entrevistaron con el conductor de un automóvil Ford Focus conducido por J.C.L., quien manifiesta que  transitaba en su automóvil por la Ruta 5 Norte, dirección Sur-Norte siendo colisionado, por causas que se investigan, por una motocicleta United Motors de color rojo que iba con dos ocupantes.

Lo que debiera ser una norma, ha pasado a transformarse en algo anecdótico. Al menos así lo cree Alin Gutierrez, quien a través de su perfil de Facebook ha pedido compartir la historia de Mario Saez Fuentes, un colectivero de la Línea 65 de La Herradura, Coquimbo (letrero morado), quien luego de varias insistencias, dio con el paradero del dueño de una billetera extraviada en su auto.

Un grave accidente vehicular ocurrió durante la mañana de este martes en Avenida La Cantera intersección calle Cardenal Jorge Medina, de Coquimbo. Por causas no aclaradas, un vehículo particular chocó contra la reja divisoria de las pistas que van en dirección contraria. Según fuentes de bomberos, dos personas resultaron con  lesiones de diferente consideración. En el lugar trabajaron bomberos de la quinta y octava compañía.

Pasado las 15 horas de hoy se dio la alerta por parte de los organismos de emergencia para acudir al sector Parte Alta de Coquimbo. Según fuentes de Carabineros, un muro de adobe cayó sobre una persona, que sería de la tercera edad, en una casa habitación ubicada en calle Luis Ayala. En la emergencia trabaja personal de bomberos. Noticia en desarrollo. 

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, recibieron  un orden de búsqueda en contra de un adulto mayor de 80 años de edad, identificado como Aralio Enrique Saavedra Zepeda

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al pasaje Octavio Paz, sector de Tierras Blancas en Coquimbo para investigar la muerte de una mujer de 43 años de edad identificada como  Karen González Barrera

Página 1 de 48