Elementos filtrados por fecha: Sábado, 09 Junio 2018

Una sección de Fuerzas Especiales de Carabineros que realizaba controles preventivos con motivo del encuentro por Copa Chile entre Club Deportes La Serena y U. De Chile, debido al servicio estadio se encontraban realizando controles preventivos en el peaje del kilómetro 409 de la ruta 5 norte.

Publicado en Breves Regionales

El sistema frontal no sólo ha dejado lluvias, sino que también intensas nevadas en la alta cordillera. Este video que nos mandó uno de nuestros seguidores, muestra cómo está de nevado el yacimiento minero Maricunga, en la zona cordillerana de la Región de Atacama.

Publicado en Nacionales

Amigas y amigos, seguidores de www.serenaycoquimbo.cl, los invitamos a ver una serie de videos que hemos subido en nuestra cuenta de You Tube, https://www.youtube.com/user/serenaycoquimbocl , enviados por seguidores, en los que se muestra los efectos de la lluvia, este domingo, en diferentes sectores de la Región de Coquimbo. Durante la jornada iremos subiendo el material que nos llegue.

Publicado en Breves Provinciales
Sábado, 09 Junio 2018 23:12

Coquimbo, ya comenzó a llover en Tongoy

Por redes sociales, diferentes personas informan que ya comenzó a llover en Tongoy. (23 hrs de este sábado). Voluntarios de bomberos de la localidad también lo han confirmado. Desde la tarde comenzó a llover en la zona sur de la Región de Coquimbo, fenómeno meteorológico que se viene acercando, según lo previsto, hasta la conurbación La Serena- Coquimbo.

Publicado en Regionales

Testigos del hecho nos informan que esta noche de sábado, tres sujetos asaltaron portando arma de fuego un almacén ubicado en el sector Costa Milano 4, en Coquimbo. Carabineros, alertados del hecho, llegó al lugar, logrando detener a dos de las personas que estarían involucrados en el ilícito. Un tercer sujeto está prófugo. Noticia en desarrollo.

Publicado en Regional

Uno de nuestros seguidores nos hizo llegar este video, que muestra que a esta hora (22:40) de la noche de esta sábado, llueve con fuerza en el sector de Tranquilla, km 330, de la ruta 5, al sur de la Región de Coquimbo.

Publicado en Regionales

Un grave accidente vehicular ocurrió pasado las 21 horas de este sábado en la ruta 5 altura del km 332, antes del sector La Cebada, en la Región de Coquimbo. Por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta perdió el control de la máquina, chocando contra una de las barreras, y volcando en el lugar. Según testigos, cinco personas resultaron con lesiones de diferente consideración. Varios de ellos tenían heridas en la cabeza. Entre los automovilistas voltearon la camioneta, para dejarla en posición normal sobre la calzada.

Publicado en Limarí

Un nuevo accidente vehicular ocurrió pasado las 21 horas de hoy sábado en la ruta D 43, esta vez en las cercanías del sector Vuelta El Martillo, comuna de Coquimbo. Según fuentes de bomberos, se trata del volcamiento de un vehículo menor. Dos personas atrapadas. Personal de bomberos trabaja en su extracción. Tres unidades participan de los operativos. Noticia en desarrollo.

Publicado en Regional

Se espera la llegada de dos sistemas frontales fríos a las regiones de Atacama y Coquimbo, de los cuales el primero llegaría entre la tarde y la noche de hoy sábado 9 a la provincia de Choapa y a la cordillera de Los Andes de la Regiones de Atacama y Coquimbo, extendiendo sus efectos al resto de la Región de Coquimbo y a parte de la provincia de Huasco durante el domingo 10. El segundo sistema frontal llegaría a ambas regiones durante el día lunes 11.

Publicado en Regionales

Eran pasadas las 18 horas de hoy sábado cuando personal de la Primera Comisaría de La Serena fue requerido en un restaurante de comida peruana ubicado en calle Juan Soldado por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

En el lugar se entrevistaron con la madre de una niña de cinco años que señalaba que uno de los garzones del recinto había mostrado sus  partes íntimas a la menor. El hecho fue verificado mediante las cámaras de seguridad.

Se procedió a la detención del hombre, de nacionalidad colombiana, por falta a la moral y a las buenas costumbres. La Fiscalía dispuso entregar detenido a PDI.

 

¿Quieres recibir nuestras noticias en tu celular? Mándanos un whatsapp con tu número al +56953562983. Luego, y muy importante, agrega nuestro número en los contactos de tu equipo móvil y ya está; recibirás un Boletín Informativo de www.serenaycoquimbo.cl

Publicado en Regional